1)Firewall: Un firewall es un dispositivo que funciona como cortafuegos entre redes, permitiendo o denegando las transmisiones de una red a la otra. Es una pared de fuego.

2)Programa Espía: Un programa espía, traducción del inglés spyware, es un programa, dentro de la categoría malware, que se instala furtivamente en una ordenador para recopilar información sobre las actividades realizadas en ella. La función más común que tienen estos programas es la de recopilar información sobre el usuario y distribuirlo a empresas publicitarias u otras organizaciones interesadas, pero también se han empleado en organismos oficiales para recopilar información contra sospechosos de delitos, como en el caso de la piratería de software. Además pueden servir para enviar a los usuarios a sitios de internet que tienen la imagen corporativa de otros, con el objetivo de obtener información importante. Dado que el spyware usa normalmente la conexión de una computadora a Internet para transmitir información, consume ancho de banda, con lo cual, puede verse afectada la velocidad de transferencia de datos entre dicha computadora y otra(s) conectada(s) a la red.
3)Un antispyware es Ad-Aware Free8.2

4)La necesidad del Antivirus no esta clara para la gente porque es caro y a veces trae mas virus.

5)Necesidad de la amenaza del hotmail: La eterna curiosidad humana, casi siempre nos empujará a caer, a creer que no hay riesgo, que no tenemos nada que perder, que la imagen de la empresa y su página Web es tan bonita y profesional, que nos encontramos ante un servicio seguro. Y lo que es peor aún, que alguno de nuestros amigos o familiares lo han utilizado, y como no les ha ocurrido nada, nos lo recomiendan. Si nuestro entorno lo ha utilizado, ¿no puede ser malo, no?. Pues lo es.

6)Phishing: es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea[1] o incluso utilizando también llamadas telefónicas.[2
phishing:En esta modalidad de fraude, el usuario malintencionado envía millones de mensajes falsos que parecen provenir de sitios Web reconocidos o de su confianza, como su banco o la empresa de su tarjeta de crédito. Dado que los mensajes y los sitios Web que envían estos usuarios parecen oficiales, logran engañar a muchas personas haciéndoles creer que son legítimos. La gente confiada normalmente responde a estas solicitudes de correo electrónico con sus números de tarjeta de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales.

7)Que informacion no hay que dejar en el facebook o en el Twitter?
Tu nombre y apellido , en que calle vivis y en que ciudad y que edad tenes y número telefonico. Porque el que lo vea puede encontrarte y te puede secuestrar o robar la casa.

8) Para poder comprar online existe una página que se llama www.mercadolibre.com en esa página muchos usuarios publican cosas usadas o nuevas que ellos quieren vender y que otros quieran comprar.

0 comentarios